top of page

Celebra Thanksgiving con Foodtropia & Molecot


Este Thanksgiving, se el perfecto anfitrión y sorprende a tus familiares y amigos de la mano de Foodtropia y Molecot. ¡Descubre cómo!


Prepararemos una mesa de buffet con un pavo asado, diferentes guarniciones y una tarta de calabaza y nueces pecanas. Lo serviremos todo en la vajilla de Molecot y juntas decoraremos la mesa con elementos y colores otoñales.





Molecot: Las claves de su mesa de Thanksgiving


Molecot, es la firma de piezas de porcelana de Limoges fundada por María José González-Moro, Marta Cotoner y Juqui Suárez de Lezo. Su enfoque se centra en la pasión por las vajillas, las mesas bonitas y el arte de recibir, dando como resultado una línea de piezas pintadas a mano o fabricadas individualmente con diseños propios.


Les preguntamos las claves de su mesa de Thanksgiving para ser el perfecto anfitrión.


Paola de Foodtropia, María José González-Moro, Marta Cotoner y Juqui Suárez de Lezo de Molecot



¿Qué es una mesa de acción de gracias?

Una mesa de acción de gracias es un concepto muy americano que en España no es muy común , pero es muy bonito lo que significa. Se junta la familia y, o amigos, y se da gracias por lo vivido ese año. Y como no, alrededor de una mesa siempre ocurren los mejores momentos. Desde hace unos años, en Molecot lo celebramos con mucha ilusión, es un día que nos lucimos poniendo una mesa muy otoñal, con nuestros jarrones pintados a mano, y brindamos con un buen vino como este de Foodtropia que nos encanta!




¿Cómo la decoraríais?

Para una mesa de acción de gracias nos encantan los manteles y servilletas de lino que vaya en sintonía con la vajilla, las flores y el menú. Colores otoñales, marrones y verdes en cualquiera de sus tonos. En este caso hemos elegido un tono piedra y servilletas marrones con la vajilla Alhambra verde que combina perfectamente.



¿Qué vajilla habéis escogido para esta ocasión?

Hemos elegido La vajilla Alhambra verde porque nos encanta la mezcla de verdes y marrones , colores otoñales pensamos que va de maravilla combinándola con fuentes de la colección Simply Gold.




Recetas Foodtropia: Thanksgiving



PRINCIPAL

Pavo asado con ciruelas, orejones y bimi



GUARNICIONES


1.

Ensalada de kale con pera, garbanzos y vinagreta de mostaza con parmesano



2.

Cuscús con frutos secos y tomates deshidratados



3. Patatas asadas con tomillo



4.

Ensalada de arroz con granada, pistachos y menta




POSTRE

Tarta de calabaza con nueces pecanas



Consejo Foodtropia:

Si sois muchos invitados, os aconsejo que montéis una mesa tipo buffet como hemos hecho nosotras. Así todo está a la vista y cada invitado se sirve a su gusto. Además, podéis dejarla preparada la noche anterior.

En mi nuevo libro tenéis un capítulo entero con recetas, ideas y consejos para montar un buffet e incluso propuestas de menús con recetas para un buffet según cada temporada.




¡Espero que os haya gustado!


Paola

xxx



195 visualizaciones

Comments


bottom of page