CLASES PRIVADAS

Si estás interesado en una clase privada envíame un correo electrónico a la dirección contacto@foodtropia.es indicando que se desea contratar una clase de cocina privada.

 

Recibida la solicitud me pondré en contacto contigo para que podamos preparar juntos una propuesta de menú personalizada.

-

En esta modalidad podrás contratar una clase privada a la que solo asistirán las personas que tú elijas. El grupo escoge el día y la hora en la que quiere realizar la sesión (siempre sujeto a disponibilidad). La clase tendrá una duración aproximada de 2 horas. 

 

El importe mínimo de estas clases es de 160 euros (IVA incluido). Por ese precio pueden asistir a la clase hasta 3 personas. Para el caso de que se quisiera contratar una clase con más personas el importe sería de 40 euros (IVA incluido) por cada persona adicional que se apunte a la clase. El máximo de personas que recomiendo para estas clases es 10 personas para poder seguir la clase con tranquilidad y atender a todas las dudas que puedan ir surgiendo. 

 

Los horarios los escoge el grupo, pero suelo recomendar que se fijen o a las 12:00 horas o a las 19:00 horas, para terminar más o menos a la hora de comer o cenar y podáis disfrutar lo que hayamos cocinado juntos. 

Con varios días de antelación recibes la lista de ingredientes, cantidades y utensilios de cocina que vas a necesitar para que puedas prepararlo todo con tranquilidad y organizar tu cocina.

 

Y para que no tengas que estar pendiente durante la clase de apuntar los pasos de las elaboraciones, cuando finaliza la sesión envío un documento con las recetas completas paso a paso. Así podrás incorporar las elaboraciones a tu recetario y repetirlas cuando quieras.