Uno de mis desayunos favoritos es el pudding de chia me encanta hacerlo con frutas de temporada y el de coco y mango es de mis preferidos.
En esta ocasión aproveché para hacer un batido de mango con yogur y bebida de coco y reservé una parte para ponerle semillas y así tener el pudding para otro día.
Estos días estoy preparado mis batidos con la batidora 2 en 1 de #swisshomeclassic. La podéis comprar en @supermercadosconsum Me gusta porque al ser 2 en 1 tienes la opción de jarra para triturar en caliente y la de vaso para batidos como este que además puedes llevarte en el propio recipiente en el que trituras. Cambias las cuchillas por tapa y listo. Además es preciosa y no ocupa mucho espacio. La potencia es suficiente para este tipo de elaboraciones y para alguna triturar algún puré o salsa.
Ingredientes para el batido y el pudding:
🔸1 mango
🔸250 ml de bebida de coco y arroz o la bebida vegetal que os guste. También serviría leche de vaca
🔸4 cucharadas soperas de yogur. Yo utilicé de coco pero puede ser natural
🔸2 cucharadas de postre de semillas de chía
🔸opcional: toppings como chips de coco o un poco de canela o trocitos de fruta.
Pasos:
Ponemos todos los ingredientes en la batidora.
Reservamos un poco de batido y le ponemos semillas de chia. Lo mezclamos todo bien y lo dejamos en la nevera para que las semillas se hidraten y conseguir la textura gelatinosa tan característica del pudding del pudding de chía.
Sacamos de la nevera y añadimos los toppings.