Pudding de chía con mango y coco

Uno de mis desayunos favoritos es el pudding de chia me encanta hacerlo con frutas de temporada y el de coco y mango es de mis preferidos.


En esta ocasión aproveché para hacer un batido de mango con yogur y bebida de coco y reservé una parte para ponerle semillas y así tener el pudding para otro día.


Estos días estoy preparado mis batidos con la batidora 2 en 1 de #swisshomeclassic. La podéis comprar en @supermercadosconsum Me gusta porque al ser 2 en 1 tienes la opción de jarra para triturar en caliente y la de vaso para batidos como este que además puedes llevarte en el propio recipiente en el que trituras. Cambias las cuchillas por tapa y listo. Además es preciosa y no ocupa mucho espacio. La potencia es suficiente para este tipo de elaboraciones y para alguna triturar algún puré o salsa.


Ingredientes para el batido y el pudding:

🔸1 mango

🔸250 ml de bebida de coco y arroz o la bebida vegetal que os guste. También serviría leche de vaca

🔸4 cucharadas soperas de yogur. Yo utilicé de coco pero puede ser natural

🔸2 cucharadas de postre de semillas de chía

🔸opcional: toppings como chips de coco o un poco de canela o trocitos de fruta.


Pasos:

  1. Ponemos todos los ingredientes en la batidora.

  2. Reservamos un poco de batido y le ponemos semillas de chia. Lo mezclamos todo bien y lo dejamos en la nevera para que las semillas se hidraten y conseguir la textura gelatinosa tan característica del pudding del pudding de chía.

  3. Sacamos de la nevera y añadimos los toppings.

Puedes ver el paso a paso en imágenes en nuestro Instagram.

6 vistas0 comentarios