Hamburguesa casera

¿A quién no le gusta una buena hamburguesa casera?


Eso si, elaborada siempre con carne de calidad. No compréis carne picada envasada (siempre llevan aromas, conservantes y los peores trozos de carne que suelen sobrar en la carnicería...) , pedidle al carnicero que os pique un trozo de ternera en el momento y notaréis la diferencia.


🔸Yo suelo comprar 1 kg de carne picada y la aliño con huevo, ajo, perejil, pan rallado, sal y pimienta. A veces incluso le pongo un poco de tabasco o salsa Perrins. Después preparo varias hamburguesas o albóndigas y las congelo individualmente. Así siempre tengo carne preparada para un apuro en el congelador.

🔸En este caso prepare la hamburguesa con un pan de cereales, tomates cherry, espinacas, queso parmesano y mayonesa de aguacate.

🔸Para hacer la mayonesa solo necesitas triturar medio aguacate con un chorro de aceite de oliva virgen extra, zumo de algo menos de media lima o limón y una cucharadita de mostaza.

🔸Y por último la acompañe de unas patatas cajún preparadas al horno ( tenéis la receta en fotos anteriores del perfil). Animaros a preparar vuestra propia hamburguesa casera y me contáis.

11 vistas0 comentarios