top of page

Foodtropia y Casa Mestizo


Hoy os quiero contar un poco del evento que organizó Mestizo el pasado mes de marzo, y del cual he formado parte con mis platos.


Durante este evento, me acompañaron dos grandes mujeres emprendedoras que lideran proyectos preciosos: Farmacia Goya 19Formaje.


El motivo del evento fue inaugurar "Casa Mestizo"


Casa Mestizo, es un espacio donde encontrar y disfrutar de experiencias, artistas, artesanos y marcas especiales. Farmacia Goya 19 y yo hemos sido las primeras anfitrionas y hemos podido compartir con las invitadas lo mejor de nuestros proyectos.



Empezamos con un taller olfativo impartido por Marta Munar de Farmacia Goya 19.


Desde hace un par de años conozco lo que hace y me fascina. Ha creado un universo de fragancias únicas que te hacen viajar tan solo con olerlas. Es imposible quedarse con una. Además de lo bonito que es todo, tienen velas en diferentes formatos y fragancias para el hogar que son una maravilla.


Luego, disfrutamos de un aperitivo con productos Foodtropia y quesos de Formaje.





Y por último llegó mi turno. Podéis ver en mi cara la felicidad que supone poder materializar y compartir un proyecto tan importante para mí como son los platos Foodtropia.


Quién me iba a decir que estaría viviendo este momento hace 7 años desde un despacho de abogados.

Estos platos nacen para hacer la vida más fácil, sana y rica a todos aquellos que no tienen tiempo para cocinar mis recetas pero les gusta disfrutar de la comida Foodtropia.









Les conté cómo se puede comer bonito aunque sea con un plato preparado. Podemos servidlo en una mesa apetecible y hacerlo especial con la decoración. Incluso cuando comemos solos en casa podemos hacerlo en una vajilla que nos guste y disfrutar de un momento de paz comiendo rico en poco tiempo. Cuando generemos un ambiente bonito todo es mejor.


Probaron la crema de tomates asados, zanahoria y albahaca...


Y para hacerlo más especial hemos puesto un montón de toppins (semillas, frutos secos, hierbas aromáticas, picatostes...) para que cada una se personalizara la crema a su gusto.

Es una forma de hacerla más completa y diferente. Si tienes invitaos en casa es comodísimo y triunfas sin tener que invertir tiempo.


Después tomaron el orzo con setas, al que pudieron rallarle por encima su queso favorito de Formaje.




Y de postre chocolates Foodtropia y fruta. El de chocolate negro y flor de sal fue todo un éxito.


Qué felicidad ver crecer y haber podido ofrecer un aperitivo, comida y postre Foodtropia.




Y con los vinos y el café de especialidad de El Galgo Coffee Wine, que hicieron un trabajo impecable.



95 visualizaciones

Comments


bottom of page