top of page

Cómo montar una mesa de noche con Foodtropia & Comfort Table - PARTE II



En este segundo post con Comfort Table, Ariadna nos enseña cómo montar la mesa perfecta de noche para triunfar sorprendiendo a tus invitados el próximo fin de semana. ¿Te animas?



Aunque parezca una contradicción, en la mesa de noche, la protagonista es la luz.

Las velas encendidas, los reflejos de cristal en jarrones y copas y los destellos de metal son los mejores aliados para “encandilar” a tus invitados.


Las vajillas tradicionales con filo de oro, normalmente olvidadas hasta grandes ocasiones, pueden ser la mejor opción para que destaque tu receta.


La noche se presta al minimalismo y a mezclar colores oscuros para darle más profundidad.

Personalmente, me encanta el blanco y el negro porque es un contraste que funciona tanto en mesas minimalistas con cubierto sencillo y mantel de lino arrugado, como en esta propuesta más tradicional con servilleta francesa.



 


Para mayor comodidad, sácale partido a esas piezas de menaje grandes: fuentes y soperas son tus mejores aliadas para servir a todos en la mesa y no perderte un minuto con tus invitados. Además, siempre pueden servirte como centro añadiendo flores o frutos.



MENÚ

Mesa de noche


***

ENTRANTE

Crema de calabaza asada con aceite de canela




***

PRINCIPAL

Espaguetis negros con cigalas o besugo a la naranja 





¡Y no te olvides del postre!


Para alargar la sobremesa de la manera más natural, recomendamos tener a mano listos los platos y cubiertos de postre cerca. Así como tus copas y algo dulce de picar (fresas recubiertas de chocolate/ nueces pecanas recubiertas de chocolate con leche) para continuar con disfrutando con tus invitados todo lo posible.





¡Esperamos que os haya gustado!

124 visualizaciones

Comentarios


bottom of page